100% satisfecho o reembolsado

Política de reembolsos y devoluciones

Tenga en cuenta que las licencias digitales sólo pueden devolverse en caso de avería. No podemos devolver una licencia que ya haya sido activada. Para obtener un reembolso, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en los 30 días siguientes a la compra. Deberá facilitarnos el número de pedido y el número de clave de la licencia.

Si nos informa de un producto defectuoso, diagnosticaremos el fallo y le indicaremos los pasos a seguir para resolver el problema en un plazo de 24 horas.

Si no podemos resolver el problema, le proporcionaremos un producto de sustitución o le reembolsaremos el importe íntegro. Nuestra promesa es que si se pone en contacto con nosotros para pedir ayuda y no podemos resolver un problema técnico, le reembolsaremos el importe íntegro. La tramitación del reembolso tarda entre 5 y 10 días laborables.

Tenga en cuenta que todas las licencias vendidas por Licensel son válidas para un único PC y no pueden transferirse a otro PC.

La compatibilidad del software es responsabilidad exclusiva del cliente, ya que nosotros somos los vendedores de las licencias; todo el software es suministrado por Microsoft y está protegido por derechos de autor, por lo que no se realizarán reembolsos por compatibilidad de software.

Los códigos defectuosos serán sustituidos o reembolsados a elección del cliente. Los códigos defectuosos sólo pueden ser probados por nosotros con la salida de Microsoft PID Checker.

Licensel no se hace responsable de los problemas informáticos locales que puedan impedir el funcionamiento normal de cualquier software.

Todos los productos vendidos por Licensel incluyen una garantía de 1 año para reinstalar y resetear el PC y soporte gratuito por chat/email.

Para poder entregar los productos inmediatamente, como hacemos nosotros, necesitamos el consentimiento explícito para no retener los productos durante el período de reflexión de 30 días. Tenga en cuenta que el consumidor perderá el derecho a revocar el contrato después de dar su consentimiento expreso para iniciar la entrega del contenido digital. Dicho esto, tenga la seguridad de que se trata de un cumplimiento legal y de que nuestra única preocupación es su satisfacción; por lo tanto, respaldaremos todos los pedidos sin imponer cancelaciones por este motivo.